viernes, 17 de septiembre de 2010

Museo Alphonse Mucha. Praga







6 comentarios:

  1. Hola Manuel Angel, son muy bonitos los de Mucha ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Maica. Pues si que son bonitos los de Mucha ¿pero qué me dices de los tuyos de Tailandia? Te pongo en mis enlaces para tenerte espiada. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Preciosos estos marcapáginas. Gracias por compartirlos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Luisa. Me los han traido mis viajeras, que han estado en Praga el mes pasado, aunque yo estuve hace dos años. Es muy aconsejable pasar por la atractiva tienda de ese museo, que está surtidísima. Ahora voy a ver tus últimas adquisiciones. Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Mª Rosa. Cualquiera sobre la obra de Mucha es bonito. Saludos.

    ResponderEliminar