miércoles, 7 de diciembre de 2011

Faros de Galicia noroeste








2 comentarios:

  1. hola, soy nueva en esto de la colección de forma seria aunque llevo años guardando todos cuántos marcapáginas caen en mis manos...pero hace solo unos días se me ocurrió mirar en Internet sobre el tema y realmente estoy sorprendida por las maravillosas colecciones que mostrais, tanto que me he propuesto dedicarme en cuerpo y alma en ampliar y organizar mi pequeña colección.Una de las series que me han encantado es las de los faros..¿Me podrías decir si hay alguna forma de conseguirla? Es precioas y original. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola. Gracias por tu comentario. Estos marcapáginas los confecciona y vende una coleccionista con la que puedes ponerte en contacto en la siguiente dirección: ronataries@hotmail.com
    Además de los faros tiene de muchos temas, a cada cual más bonitos. Puedes ver una muestra en mi blog con la etiqueta: Las creaciones de Natalia González. Saludos.

    ResponderEliminar