lunes, 20 de agosto de 2012

Sevilla




7 comentarios:

  1. los que pones en tu blog, son preciosos como siempre, Manuel
    (Laura)

    ResponderEliminar
  2. ¡ Qué bonita es Sevilla!, pero cuando no hace tanta calor.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Manuel. Cuánto tiempo. Qué me vas a decir de calor, si ya me huele la calva a aire acondicionado.
    Precioso tu blog de esa naturaleza que te pirra. Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Paseando por tu blog, me vienen recuerdos de mi estancia en tan linda ciudad, Conxi

    ResponderEliminar
  5. hola, soy de monzon-huesca. me gustaria tener estos marcapaginas de sevilla son preciosos. yo tambien colecciones de lugares y de cuentos infantiles, comic. Salamandra y paperantic. si me los pudieras enviar y yo mandarte alguna que te interese te lo agradeceria.
    mariajosemoyadelgado@hotmail.com

    gracias.

    ResponderEliminar
  6. Manolo por fin conozco tu blog,me ha encantado.
    Un abrazo
    Susana ( Austria)

    ResponderEliminar
  7. Gracias, querida Susana, por tu comentario. Te encanta mi blog y a mí me encanta tu amistad. Besos.

    ResponderEliminar